Significados de las velas según su color
Las velas y su significado según su color:
– Velas de color rojo: representa la sensualidad y el amor. Aumentan el nivel de amor y nos dan vibraciones positivas, ayuda fomentar tu autoestima, es un color protector de las energías físicas y psíquicas.
– Velas de color amarillo: representa la relaciona con los aspectos materiales del ser humano, con los intercambios comerciales, la lógica, el orden y el – Velas de color azul: representa la serenidad, incentivan las propias cualidades espirituales como la sinceridad, la fe, la esperanza, el amor y la fidelidad, es ideal para calmar tensiones después de disputas, para arreglar una situación difícil y para conectarse con el mundo espiritual.
– Velas de color azul: representa la serenidad, incentivan las propias cualidades espirituales como la sinceridad, la fe, la esperanza, el amor y la fidelidad, es ideal para calmar tensiones después de disputas, para arreglar una situación difícil y para conectarse con el mundo espiritual.
– Velas de color verde: la asocian con la naturaleza, también es sinónimo de fertilidad, crecimiento, abundancia e incluso la salud. Toda la energía relacionada con la naturaleza se expande, pueden relacionarse con la suerte y la abundancia.
– Velas de color rosa: representa al amor puro, el romanticismo y las cualidades divinas como la dulzura y serenidad, es el color de la compasión y del amor. El color rosa tiene una vibración superior al rojo porque se mezcla con el blanco.
– Velas de color naranja: representa al sol, estimulan nuestro sistema nervioso, potencian nuestro magnetismo, favorecen nuestro intelecto, nos facilitan la claridad y la lucidez mental.
– Velas de color violeta: representan el misterio, expresan sensación de individualidad, personalidad, asociado a la intuición y a la espiritualidad, se utiliza para trasmutar una situación negativa a positiva.
– Velas de color blanco: representa la pureza y la energía divina por naturaleza. Las velas blancas serán muy útiles cuando se quiera realizar una limpieza o se busque protección, ayudan a la búsqueda de paz interior o calmar situaciones.
– Velas de color negro: representa el poder, sirven para neutralizar situaciones negativas tales como males de ojo y conjuros de magia negra, se utilizan también para protegernos o descargarnos.